Caminata de Manzanillo a Punta Mona (Regreso en bote)

$75.00

Book Now
Duration:
5hrs
Group size:
Min 2 Personas
Location:

Caminata de Manzanillo a Punta Mona (Regreso en bote)

$75.00

El Refugio Gandoca-Manzanillo JMS, posee una biodiversidad increíble. Manzanillo será el inicio de este recorrido, conocerán este pintoresco pueblo caribeño continuando por el sendero costero con vistas increíbles.
Adentrándonos en el bosque nuestro guía les relatara la historia, uso y clasificación de las especies, con la oportunidad de observar la vida silvestre entre ellos; serpientes, ranas, monos, perezosos, gran variedad de aves y muchos insectos que en el mejor de los casos podrás apreciar muy de cerca.
El sendero nos conducirá hasta Punta Mona ubicado en el centro del refugio, lugar remoto y aislado de increíble belleza, playas de arenas blancas, aguas cristalinas y suave oleaje.
Podrás visitar una finca de permacultura con una gran variedad de plantas y árboles frutales (previo permiso del propietario). ” LA CASA DE PADI ” es un lugar histórico y cultural, , el hogar de un pescador local, quien fue en alguna ocasión el único habitante de Punta Mona, alberga historia de pescadores y visitantes. Luego desde este punto tomaremos una embarcación que nos conducirá de regreso al poblado de Manzanillo.

 

Tarifa general $75 x pax

Duración: 5 horas
Salida: 8:30 am, 11:30 am

Mínimo: 2 personas
No apto para niños menores de 6 años, adultos con buena condición física.
Incluye: Guía, chaleco salvavidas, refrigerio y seguro.
Qué llevar: Repelente, bloqueador solar, ropa para nadar, zapatos de montaña, agua.
Lugar de salida: Restaurante Maxis Playa Manzanillo

Si reserva con el transporte incluido le recogeremos en su hotel (tiene un costo adicional).

Discount:
Departure:
Categories: ,

Special offer