-

Bocas del Toro (Tour de 1-día) desde el Caribe Sur

$180.00

Book Now
Duration:
10 Hrs
Group size:
Min 2 personas
Location:

Bocas del Toro (Tour de 1-día) desde el Caribe Sur

$180.00

Recogemos en los hoteles y seguido nos dirigiremos a Sixaola frontera al llegar nos espera un guía, quien les asistirá en los trámites migratorios (impuestos y tasas corren por cuenta del cliente). Una vez crucemos el puente (caminando) sobre el río Sixaola y finalicemos los trámites migratorios nos espera la microbús que nos conducirá hasta Puerto Almirante, en el camino encontraremos la población de Changuinola, la ciudad más comercial de la provincia de Bocas del Toro. Aquí se toma un ligero desayuno.
Continuamos en la buseta hasta llegar al puerto de Almirante, tomaremos la embarcación que nos conducirá por las rutas de tour.
El primer punto es bahía de los delfines, en esta hermosa bahía se han identificado una colonia bastante grande de delfines nariz de botella, que viven allí en su estado natural y que nos deleitan con las piruetas que hacen cuando juegan con las olas que hacen las lanchas (probabilidades de observarlos es de un %90).
Luego de la interacción con delfines nos dirigiremos a Cayo Coral donde están los sitios coralinos más espectaculares del archipiélago, abundante vida marina e infinidad de peces multicolores, una vez en el área iniciamos con el Snorkel (se les facilita el equipo para snorkel) nuestro guía les mostrará los mejores puntos y los cuidados que se deben tener por la fragilidad de los corales marinos.
Cerca del área de snorkel se ubica uno de los restaurantes con excelente vistas de las islas vecinas y montañas así como el océano entre ellas. Terminando el snorkel degustaremos aquí de un delicioso almuerzo, entre la variedad de platillos que se ofrecen para esta actividad están; pulpo en distintas salsas, filete de pescado, filete de pollo, mixto de marisco y acompañado con arroz con coco, ensalada verde, y patacones así como las opciones de bebidas naturales o cervezas nacionales.
Continuando nuestro hermoso recorrido buscaremos la paradisiaca playa Rana Roja que se ubica en el Parque Marino Bastimentos, para disfrutar de sus cálidas y cristalinas aguas, aquellos que se aventuren más podrán recorrer los senderos que rodean la costa y con suerte encontrarse con la famosa rana roja que da el nombre a esta fabulosa playa.
Al atardecer se sale de Playa Rana Roja hacia Puerto Almirante, donde nos espera el transporte que nos conduce a Costa Rica, donde lleno de lindas fotografías e inolvidables recuerdos.
Duración de la actividad en el archipiélago es de aproximadamente 5 horas.

Valor: $180 x pax

Duración: 10 horas
Salida: 06:00 am
Mínimo: 2 personas
Incluye: Guía-capitán, desayuno, almuerzo, entrada parque, equipo para snorkel, traslado completo Pto Viejo-Isla Colón-Pto Viejo. Asistencia en trámites migratorios
Qué llevar: Bloqueador solar, toallas, gorra o sombrero, lentes, agua.

No incluye impuestos de salida

IMPORTANTE

Al ser un tour que tiene una salida internacional son requisitos;
•  Pasaporte Original
• Copia del tiquete Aéreo o terrestre donde se compruebe que saldrá de Costa Rica a un tercer país o bien mostrarlo en su celular.
Si la a actividad se cancela por parte del cliente el mismo día de realizarse la actividad se cobra el 75%.
Si por las inclemencias del tiempo les cancelamos la actividad, se les cobra solo un recargo del 25%.

Discount:
Departure:
Categories: ,

Special offer