Bahía de los Delfines

$40.00

Book Now
Duration:
5 Hrs
Group size:
Min 2 Pax
Location:

Bahía de los Delfines

$40.00

BAHÍA DE LOS DELFINES: Llegar hasta aquí nos toma de 15 a 20 minutos. Es el lugar de residencia del delfín nariz de botella, su hábitat natural. En este avistamiento podremos observarlos nadar en pareja, jugar y saltar en el agua. Se permite sacar fotografías.

 

CAYO CORAL Punto de snorkel para disfrutar de un inmenso jardín de corales. La vida submarina es muy rica en animales, sobretodo peces comiendo plancton de los corales. Están a 2 mts de profundidad y el agua es cristalina, por lo que la visibilidad es muy buena. Hay un restaurante donde puede ordenar comida, pescados, pulpos, langostas, acompañado de arroz, patacones y ensalada. Los costos de la comida varían de $9 a $20 (no incluida)

 

CAYO ZAPATILLA. Mezcla de playa y bosque. Cayo paradisíaco del caribe, de aguas claras, arenas blancas y bosques-junglas en su corazón, también simboliza muy explícitamente el concepto de playa del caribe. En algunos lugares no se necesita sombrilla, ya que la misma copa de los árboles dan sombra naturalmente.¡Relax en medio del océano cristalino!

OSOS PEREZOSOS. Isla de manglares, hábitat natural de osos perezosos. La visita a este lugar es de 15 minutos, desde el bote, donde hay buenas probabilidades de verlas desde el bote.

HOLLYWOOD. Una porción de manglares que coexiste con una gran población de estrellas de mar. Están a un metro de profundidad y el agua es muy clara en esa parte del océano por lo que la estaremos observando durante 15 minutos con mucha claridad desde el bote.

——————————————————————————————-

Precio: $40

Mínimo: 2 personas

Duración: 5 hrs

Niños: (6-12 años) pagan el 50%

Incluye: Guía, 2 bebidas, equipo de snorkel, seguro, chaleco, cooler con hielo

Qué llevar: bloqueador solar, toalla, ropa para nadar 

Lugar de salida: Oficina Gambit Tours, Isla colón.

Discount:
Departure:
Category:

Special offer